POLÍTICA INTEGRAL

CALIDAD, SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE


En GPT SERVICES somos una empresa líder en soluciones para la integridad de ductos y equipos del sector energético e industrial, mediante servicios de intervención en vivo a ductos de proceso y transporte conocidos como Hot Tapping y Line Stopping, soldadura en línea viva y convencional, ejecución de proyectos llave en mano, gerenciamiento de obras incluyendo obra civil y mecánica y servicios complementarios. Suministro e instalación de accesorios para la intervención de ductos en vivo, accesorios para tuberías de baja, media y alta presión, válvulas, conexiones y tuberías. Diseño, ingeniería y fabricación de equipos, componentes y accesorios para la intervención de ductos en vivo. Definiendo claramente nuestros objetivos basados en la excelencia, innovación y mejora continua.

Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:

  1. Brindar y asegurar productos y servicios oportunos y de entera satisfacción para nuestros clientes.
  2. Asegurar en el cumplimiento de los requisitos legales y partes interesadas en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
  3. Todos los empleados deben fomentar una actitud de conciencia hacia la seguridad, la salud, protección del medio ambiente y la calidad en el servicio, de tal manera que apliquen las medidas necesarias para evitar incidentes que pongan en riesgo al personal, las instalaciones y al medio ambiente.
  4. Prevenir la contaminación en todas y cada una de las operaciones que realicemos.
  5. Prevenir las posibles lesiones y enfermedades de todo el personal que colabora en la organización, así como de aquellos que en forma indirecta participan en nuestras actividades.
  6. Establecer los objetivos de calidad, salud, seguridad y medio ambiente, midiendo, evaluando y mejorando continuamente los procesos mediante su plan estratégico bajo el compromiso de la calidad total.
  7. GPT Services nos comprometemos a capacitar a nuestro personal sobre el uso adecuado de sus sistemas de gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente, fortaleciendo su gestión mediante la actualización de las habilidades profesionales.

Esta política se comunica a toda la compañía y se compromete a mantenerlo actualizado y estará disponible como información documentada para su difusión a todo el personal de la organización y partes interesadas.




02-Agosto-2018
Rev.01

Tech Energy Control, S.A de C.V.
Guillermo Marconi No 8, Fraccionamiento Industrial San Nicolás Tlaxcolpan, C.P. 54030 Tel (+52)5553625469



Copyright © 2018 TECH ENERGY CONTROL S.A. DE C.V. - Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad