Somos un Grupo especializado en suministrar servicios, equipos y partes para la integración de soluciones en conducción de fluidos, para las industrias petroquímica, de petróleo y gas, generación de energía, pulpa y papel, criogénica y geotérmica, entre otras.



WALWORTH es la compañía fabricante de válvulas industriales más importantes del mundo. Fundada en 1842 por James Walworth, la compañía se ha dedicado al diseño y fabricación de válvulas para el control de fluidos. Satisfaciendo las diferentes industrias y requisitos de los clientes mediante los más altos estándares de calidad.

Brinda servicio de reparación y programas de mantenimiento a Válvulas de cualquier marca en el mercado Nacional, con tiempos de respuesta rápidos, estimaciones de costos competitivos y entregas expeditas. Walworth Valves Services se enfoca en agregar valor al cumplir las expectativas del mercado y establecer relaciones sólida a largo plazo constituyendo Programas de lealtad a la Marca Walworth.





TWC (The Valve Company) es nuestro distribuidor de productos Walworth en Estados Unidos, tiene la posibilidad de proveer válvulas en USA y Canadá, así como gran parte de Europa. Es nuestro aliado en Norte América cubriendo la demanda y realizado entregas en un menor tiempo.

Especialistas en instrumentación industrial y aplicaciones eléctricas ofreciendo trabajo y rendimiento de alta calidad, rentables, seguros y confiables en nuevas construcciones, servicios, mantenimiento y reconstrucciones. Brindamos la experiencia más amplia disponible en la industria hoy en día. Esta experiencia, combinada con nuestra dirección e inspección “in situ” , garantiza a nuestros clientes


Oilfield & Gas Infrastructure and Auxiliary Services Grupo Walworth has extensive experience in the management and execution of projects in the Oil & Gas sector, through our areas of expertise in engineering, procurement, construction, maintenance, project management and specialized services.

Tubos y Barras Huecas S.A. de C.V. Empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, líder en la comercialización de barra hueca, productos de acero y metales dirigidos a empresas de diversos sectores industriales en la República Mexicana y Centro América, con alta disponibilidad y forma gracias a nuestro almacén de más de 50,000 m2, satisfaciendo necesidades de precio, producto, rapidez y servicio.