Somos un Grupo especializado en suministrar partes, equipos y servicios para la integración de soluciones en conducción de fluidos, para las industrias petroquímica, de petróleo, gas, generación de energía, pulpa y papel, criogénica y geotérmica, entre otras.




GPT SERVICES como parte de Grupo Walworth cuenta con el respaldo tecnológico de la planta. El personal altamente especializado en diseño, fabricación y mantenimiento de válvulas, acompaña en todo momento a los proyectos donde participamos. Walworth es líder en Latinoamérica y con gran presencia a nivel mundial.


GPT SERVICES recibe el respaldo para el suministro de tubera y aceros especiales industriales con los que cuenta la otra empresa del grupo. Tubos y Barras Huecas, S.A. de C.V. cuya actividad principal es la comercialización y distribución mayorista de Barra Hueca de acero al Carbono y otras gamas de aceros especiales.



TWC con una instalación de 100,000 pies cuadrados ubicada en Stafford, Texas es capaz de instalar actuadores, cambios de molduras y otras modificaciones solicitadas, TWC, como distribuidor autorizado de WALWORTH Valves para los Estados Unidos y Canadá. ha construido una red de distribución en crecimiento. Esta red nos brinda la capacidad de suministrar válvulas Walworth donde sea y cuando sea necesario.



Copyright © 2018 TECH ENERGY CONTROL S.A. DE C.V. - Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad