Your best choice for integral solutions

¿QUIÉNES SOMOS?

GPT Services® ofrece soluciones y servicios integrales para la intervención y mantenimiento de ductos sobre línea viva, desde el suministro de los accesorios permanentes, soldadura al ducto principal y la ejecución del servicio de perforación y obturación, tanto en ductos de transporte y distribución, como en plantas de procesamiento de hidrocarburos como son amplios complejos petroquímicos, refinerías, plataformas petroleras y terminales de almacenamiento, todo esto con inmejorables tiempos de respuesta. GPT Services® siendo el distribuidor master de Walworth, también cuenta con válvulas para ductos de transporte y distribución de gas e hidrocarburos, con importante presencia para atender la industria petrolera en México.

Es la empresa líder realizando operaciones sin diferir la producción con los más altos estándares de Seguridad ISO, Calidad y cuidado del Medio Ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial, líder en la implementación de soluciones integrales a la infraestructura del sector energético, brindando a nuestros clientes respuestas oportunas y confiables, forjando talento especializado y maximizando la rentabilidad de nuestros accionistas.


MISIÓN

Contribuir al desarrollo de nuestros clientes y colaboradores a través de un crecimiento sustentable.



FILOSOFÍA

Somos una empresa Mexicana que ofrece soluciones integrales a la infraestructura del sector energético que incluye ingeniería, procura, construcción y ejecución de servicios de alta especialidad, entre otros, operando siempre de forma segura, cuidando los más altos estándares de calidad, normativas aplicables y en armonía con nuestro entorno


VALORES

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Confianza

Ingeniería y manufactura





ALIANZAS

GPT Services® siendo una empresa comprometida con la calidad y cumplimiento a sus clientes, establece una alianza con WeldFit, es así que GPT Services® se convierte en el distribuidor de fittings marca WeldFit para el país, logrando posicionar las Tees como el producto de mayor confiabilidad para servicio a ductos que transportan hidrocarburos en todo México. Weldfit Energy Group es líder en la fabricación de equipo de alta calidad para la industria del petróleo & gas y ductos, incluyendo Tees partidas de perforación y Tees para obturación Sureloc para servicios de Hot Tapping y Line Stopping. La experiencia en extrusión de WeldFit y su amplia capacidad instalada de maquinaria y soldadura permite crear una variedad de productos estándares y a la medida cumpliendo siempre con las expectativas del cliente sin descuidar la calidad en sus productos.